XJ-V1

Gracias a que el costo total de propiedad se ve considerablemente reducido debido a su fuente de luz de larga duración, su bajo consumo de energía y su diseño libre de filtro, los proyectores CASIO Lamp Free ofrecen una amplia variedad de valores para su uso desde negocios hasta educación.

COSTO TOTAL DE PROPIEDAD BAJO

Excelente rentabilidad

El costo total de propiedad incluye no solo el precio de compra del proyector, sino que todos los gastos en los que se incurrieron durante la vida útil de su funcionamiento. La fuente de luz de iluminación de estado sólido original de CASIO con su vida útil extremadamente duradera de 20.000 horas y bajo consumo de energía da cuenta de la rentabilidad excepcional si se compara con los proyectores con lámparas de mercurio convencionales en cuanto a ahorro de gastos en repuestos para las lámparas, trabajos asociados, tiempo de funcionamiento y energía eléctrica perdidos.

* Las fuentes de luz de iluminación de estado sólido emplean tecnologías de iluminación LED y láser, entre otras.

Excelente rentabilidad

Libre de mercurio

ECOLÓGICO

Libre de mercurio

Los proyectores CASIO están equipados con una fuente de luz de iluminación de estado sólido* que emplea la tecnología de fuentes de luz más avanzada. Aunque el uso del mercurio se encuentra ampliamente prohibido en todo el mundo en la actualidad, esta sustancia peligrosa sigue siendo empleada como fuente de luz en las lámparas de los proyectores convencionales. CASIO eliminó el uso de mercurio en sus productos en la consideración del medioambiente. La adopción de una fuente de luz de iluminación de estado sólido, combinada con el diseño de eficiencia energética original de CASIO, también contribuye a la reducción de las emisiones de CO2.

* Las fuentes de luz de iluminación de estado sólido emplean tecnologías de iluminación LED y láser, entre otras.

Eficiente

Inicio y reinicio rápidos

Los proyectores CASIO alcanzan una velocidad de inicio que supera ampliamente la de los proyectores con lámparas de mercurio convencionales. Sin las necesidades que tienen los proyectores convencionales de contar con un tiempo de enfriamiento y calentamiento. Por otra parte, se reinician rápida y convenientemente después del uso.

Inicio y reinicio rápidos

Compromiso con la facilidad de uso

Diseño compacto y elegante

La estructura de forma cuadra y curvas fluidas ejemplifica la calidad superior del diseño moderno. El cuerpo compacto del proyector garantiza que sea fácil de transportar para cualquier usuario.

Precio increíblemente asequible

El XJ-V1 disminuye los costos de reemplazo del filtro y la lámpara, así como el consumo de energía. Además, tiene un precio de compra que es increíblemente asequible y que se acerca al de los proyectores con lámparas de mercurio. El XJ-V1 ofrece la mejor rentabilidad de costo total de propiedad en la industria.

* Modo ECO “ECO1” seleccionado

Precio increíblemente asequible

Fácil reemplazo

Para una proyección de 80 pulgadas, el XJ-V1 puede proyectar a una distancia entre 243 cm y 270 cm. Es fácil de instalar en el techo*, por lo que se ahorrará dinero en el momento de reemplazar el proyector.

* Mediante el uso de un soporte de montaje en techo universal y genérico

Fácil reemplazo

Resistencia al polvo

El gabinete del XJ-V1 cuenta con una estructura única de tres bloques separados. La principal fuente de luz está perfectamente protegida. Esto evita el ingreso de polvo y mejora la resistencia al mismo, lo que garantiza un rendimiento sin preocupaciones, incluso en entornos llenos de polvo.*

* Se requiere la limpieza regular de la toma y la ventilación.

Resistencia al polvo

Interfaces

1 Terminal de control (RS-232C)
2 Terminal de computadora
3 Terminal HDMI
4 Terminal de salida de Audio
5 Terminal de entrada de Audio